de del

Desde 1977

Se comenzó la actividad en la rama de “Protección contra Incendios” en el año 1977. Se comenzó trabajando exclusivamente con Extintores de Incendio y una pequeña estructura. Extintores Alicante.

Con el paso de los años se han ido ampliando, tanto el campo de actuación, como la estructura de la Empresa. A través del tiempo se han ido modernizando progresivamente los medios técnicos para poder acometer los trabajos con las mayores garantías, llegando a abarcar en estos momentos toda la gama de instalaciones de protección contra incendios.

Tanto en instalaciones en sí, como en mantenimientos de las mismas. Alicante instalaciones contra incendios.

La estructura de la Empresa también ha sufrido una transformación, algunas consecuencias de ello han sido la ampliación de las instalaciones. Y con ello la contratación de personal, para poder distribuir el trabajo y así, poder atender mejor a nuestros Clientes. Culminado con la implantación de un Sistema de aseguramiento de la Calidad, conforme establecía la NORMA UNE-EN-ISO 9002/94. En el año 1999 se certificó el Sistema de Aseguramiento de la Calidad con la empresa E.C.A., S.A. Certificación nº 584/ER/11/99.

En 2001, la estructura empresarial se convirtió en otra razón social: 

En marzo de 2003 certificamos nuestro Sistema de Calidad de conformidad con NORMA UNE-EN-ISO 9001:00

En enero de 2018 Certificamos nuestro Sistema de Calidad, con la Empresa BUREAU VERITAS, de conformidad con la Norma más reciente,

NORMA UNE-EN-ISO 9001:2015